Goles de la Lliga À Punt Comunitat Grup Nord (jornada 26)

Foto: Ribarroja CF

16 goles en 7 partidos no está nada, pero que nada mal para una Jornada 26 del Grup Nord en Lliga À Punt Comunitat con varias conclusiones: la UD Vall d’Uxó se topó con un rocosísimo Maníses (0-0), el Almazora sigue a la suya y encadena otra victoria con remontada incluida (3-2) y el sorprendente Ribarroja dio el golpe en Sueca (0-3) para colocarse tercero de manera provisional.

Alqueries C.F. ‘A’ – U.E. L’Alcúdia (0-0). Un punto que no ayuda ni a los locales, ya algo lejos de la lucha por el playoff; ni a unos visitantes que se alejan a 10 puntos de la salvación y que podrían perder la categoría la próxima jornada.

C.D. Almazora ‘A’ – U.D. Aldaia C.F. ‘A’ (3-2). Suena increíble afirmar que hasta el minuto 70 no se abrió el marcador… pero así fue: Jordi Ramón avanzó a la UD Aldaia tras un saque de esquina, aunque no tardó Enric Martínez en igualar tras una gran definición a un balón largo. Rubén Fonte anotó el 2-1 en boca de gol, David Gómez maniobró con calidad dentro del área tras bajar con el pechito para empatar de nuevo, y de nuevo Rubén Fonte al segundo palo transformó el 3-2 definitivo para el segundo clasificado.

C.D. Buñol ‘A’ – C.D. L’Alcora (0-1). L’Alcora amenaza los puestos playoff y más tras tumbar a un rival directo por medio del tanto de José Clemente desde los once metros, al filo del descanso.

C.F. Recambios Colón Catarroja – Alboraya U.D. (3-3). Partido de locura en el que Carlos Monserrat golpeó para el Alboraya en el minuto 1 tras un error del meta, y Alejandro Escriche anotaba el 0-2 mediante una bella vaselina. Hugo Montañana, de cabeza, hizo el tercero antes de la media hora. ¿Partido acabado? En absoluto: Cristian Guirado, de cabeza, y Gerardo Reyes de penalti ponían el marcador en 2-3 antes del descanso. De nuevo Gerardo anotó el empate definitivo en el arranque del segundo acto.

S.D. Sueca – Ribarroja C.F. (0-3). Exhibición del Ribarroja en el Camp de l’Infantil con un tanto inicial de Álvaro Peris, tras una excelente maniobra. Fue un partido muy igualado que los forasteros liquidaron en la recta final, con los tantos de Alexander Gyampoh y de Isaac Faus en el añadido. El Ribarroja se coloca tercero en la tabla, en puesto de playoff.

C.D. Onda ‘A’ – Paiporta C.F. (1-0). El Enrique Saura vibró con los tres puntos de los suyos, que no renuncian a luchar por los playoffs gracias al gol de Juan Sastre de excelente testarazo en el minuto 90.

U.D. Vall de Uxó ‘A’ – Manises C.F. ‘A’ (0-0). Partido en la cumbre entre líder y tercer clasificado, un Manises que venía de clasificarse para la final de La Nostra Copa donde se medirá al Buñol. El empate retrasa unos días el presumible campeonato y ascenso de la UD.

S.C. Requena – C.F. Nou Jove Castelló ‘A’ (aplazado). El partido se disputará el próximo miércoles 8 de mayo.

Autor / 1886 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *