Un Hércules que quiere el ascenso directo marca cinco goles en el Rico Pérez ocho años después

Foto: Hércules CF

El Hércules, que este domingo ha superado por 5-1 a la Peña Deportiva, ha vuelto a marcar cinco goles en un partido de Liga en el Rico Pérez casi ocho años después de la última ocasión.

La última vez que el conjunto alicantino anotó cinco tantos como local se remonta a la cuarta jornada de Liga 2016-17 del grupo 3 de Segunda B ante el Deportivo Eldense, al que derrotó por 5-0 el 25 de septiembre de 2016.

En aquella ocasión, el Hércules, entrenado por Luis Tenevet, no dio opción a su rival provincial con goles de Espinosa, Berrocal, Chechu Flores y Javi Flores (2).

Este domingo, el equipo alicantino, que depende de sí mismo para lograr el ascenso a dos jornadas del final del campeonato, ha sido un ciclón ante la Peña Deportiva con tantos de Coscia (2), Alvarito, Marcos Mendes y Dapaah. 13.580 espectadores han disfrutado del gran partido de los suyos, con la ciudad volcada.

Al falta de dos jornadas para el final de la fase regular en el Grupo 3 de Segunda RFEF, los herculanos tienen en la mano la posibilidad de ascender directamente a Primera RFEF. Para ello, deberán ganar los dos partidos restantes ante dos pesos pesados que también aspiran al ascenso directo: el Badalona Futur, la semana que viene; y un partido de poder a poder en el Rico Pérez ante el Lleida Esportiu.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9885 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *