La Selecció Valenciana sub14 vence a Canarias (0-4) y dice adiós con victoria al Campeonato de España de fútbol sala

Foto: FFCV

La Selecció Valenciana sub14 cierra su participación en el Campeonato de España de fútbol sala con una victoria ante Canarias (0-4), quedando fuera de las semifinales al acabar segundo de grupo.

El choque comenzó con poca intensidad, llegadas alternas y con un conjunto canario dominando pero desperdiciando varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador. Y el que perdona lo paga, por lo que en la primera clara de la Selecció se puso por delante. El combinado de José Luis Mengual estaba ganando, pero seguía sin ser dominante y el entrenador pidió tiempo muerto para intentar mejorar la situación.

Tras el parón solicitado por Mengual, la Selecció mejoró y empezó a trenzar jugadas hasta desquiciar a su rival y conseguir, antes del descanso, abrir la brecha en el marcador con los goles de Pablo y Julen Fuentes. Con 0-3 en el electrónico, la segunda parte tuvo poca historia y Julen Fuentes, a cinco del final, anotó el 0-4 definitivo. La victoria ante Canarias no servía para mucho porque Murcia estaba ganando a Ceuta, pero La Mengualeta demostró rendir y creer hasta el final, despidiéndose con la cabeza alta del Campeonato de España.

FICHA TÉCNICA

Canarias (0): 1 Juan Miguel Fumero, 2 Álvaro Naranjo, 4 Sergio Santana, 3 Gabriel Ponce, 5 Diego Flores, 6 Carlos González, 7 Hugo de la Rosa, 8 Raúl Hernández, 9 Jorge Negrín, 10 Aitor Gallego, 11 Carlos de la Paz y 12 Gabriel García.

Selecció Valenciana (4): 1 Josep, 2 Labrada, 3 Guillermo, 4 Hugo, 5 Valerio, 6 Carlos, 7 Moha, 8 Julen Fuentes, 9 Julián, 10 Pablo, 11 Álvaro y 13 Roque.

Goles:  0-1 (Carlos, 10′), 0-2 (Pablo, 20′), 0-3 (Julen Fuentes, 20′), 0-4 (Julen Fuentes, 34′)

Árbitros: Adrián Molina, José Antonio González e Irene Hurtado. Amonestaron a Julián.

Foto y texto: FFCV

Autor / 9915 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *