La Selecció Valenciana sub12 de fútbol sala cae ante Galicia (1-4) en su lucha de despedida del Campeonato de España

Foto: FFCV

La Selecció Valenciana sub12 de fútbol sala dice adiós al Campeonato de España con derrota (1-4) ante Galicia en un partido en el que el equipo de Toni Puerto estuvo vivo hasta el tramo final del partido pese al resultado.

El duelo entre La Selecció y el conjunto gallego empezó con un intercambio de golpes en el que el rival golpeó primero con un buen gol de Mateo Quintana; sin embargo, los Puertiky Blinders reaccionaron a tiempo y Adri mediante un obús empató el electrónico a dos minutos del descanso después de varias intentonas.

En el otro encuentro del grupo, Melilla empataba y abría opciones de clasificación para gallegos y valencianos, un gol cambiaba por completo la clasificacón. Y fue Galicia. En un saque de esquina, los gallegos se pusieron por delante a cuatro del final y Puerto decidió jugársela con portero-jugador para conseguir esos dos goles para estar en semifinales. Pero su atrevimiento llevó a Galicia a encontrarse con el tercero y poco después Villanueva cerraría el partido con el cuarto gol.

FICHA TÉCNICA

Selecció Valenciana (1): 1 Unay, 2 Izan, 3 Luis Santiago, 4 Raúl, 5 Óscar, 6 Adri, 7 Gerard, 8 Álex Jorrín, 9 Sergio, 10 Pau Jiménez, 11 Dio Martínez y 13 Pedro Picazo.

Galicia (4): 1 Konstantine Kruglov, 2 Miguel Candal, 3 Hugo Álvarez, 4 Teo Castro, 5 Ignacio Villanueva, 6 Álvaro Gómez, 7 Hugo Luaces, 8 Ruy Caamaño, 9 David Trillo, 10 Mateo Quintana, 11 Mateo Cortizas, 13 Bedhasa García.

Goles: 0-1 (Mateo Quintana, 5′), 1-1 (Adri, 13′), 1-2 (Teo Castro, 26′), 1-3 (Hugo Álvarez, 30′), 1-4 (Ignacio Villanueva, 30′)

Árbitros: Antonio Nicolás, Gustavo Leal y Gema Marín. Amonestaron a Luis Santiago y a Mateo Quintana.

Texto: FFCV

Autor / 9913 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *