La Selecció Valenciana sub14 se estrena con victoria (2-4) ante Ceuta en el Campeonato de España de fútbol sala

Foto: FFCV

La Selecció Valenciana sub14 de fútbol sala inicia su camino en el Campeonato de España consiguiendo una victoria sobre Ceuta (2-4) en un partido práctico disputado en el Pabellón Municipal Cubo de San Pedro del Pinatar.

La Selecció salió con brio a la pista murciana, obligando al portero ceutí a intervenir hasta en cuatro ocasiones hasta que un disparo al palo de Valerio pudo aprovecharlo Carlos para firmar el 0-1 a los ocho minutos de partido. Pero Ceuta no tardó en replicar y el encuentro se convirtió en un correcalles con ocasiones peligrosas en las dos áreas hasta que el colegiado señaló el final de la primera parte.

Tras el descanso, el conjunto ceutí volvió con fuerza del descanso y estuvo a punto de lograr la igualdad; sin embargo, la Selecció empezó a calmar el partido y así llegaron los tantos consecutivos de Julen Fuentes y Valerio. El encuentro pintaba muy bien para el combinado autonómico con 0-3 en el marcador y a 15 minutos del final.

Sin miedo a nada, Ceuta se la jugó con juego de cinco para tratar de engancharse al partido, pero el conjunto de Mengual supo defenderse con todo y encontró en una jugada de laboratorio el 0-4 de las botas de Pablo. Y cuando parecía que todo estaba ganado, Said se encargó de ilusionar a su selección con un doblete que obligaba al técnico de La Valenciana a pedir tiempo muerto para evitar disgustos.

Durante los últimos instantes del partido, el equipo supo sufrir, un palo evitó el quinto y el combinado sub14 pudo sumar una victoria en su debut en el CNSA. En la segunda jornada espera la anfitriona, la Región de Murcia, que goleaba a Canarias (11-0).

FICHA TÉCNICA

Ceuta (2):  1 Miguel, 2 Hugo, 3 Miguelito, 4 Ismael, 5 Sergio, 6 Marzokr, 7 Daniel, 8 Said, 9 Nicolás, 10 Omar, 11 Darío y 12 Samuels.

Selecció Valenciana (4): 1 Josep, 2 Labrada, 3 Guillermo, 4 Hugo, 5 Valerio, 6 Carlos, 7 Moha, 8 Julen Fuentes, 9 Julián, 10 Pablo, 11 Ávaro y 13 Roque.

Goles: 0-1 (Carlos, 8′), 0-2 (Julen Fuentes, 25′), 0-3 (Valerio, 26′), 0-4 (Pablo, 31′), 1-4 (Said, 33′), 2-4 (Said, 36′)

Árbitros: Adrián Cárceles, José Otárola y María Cristina Soto.

Imágenes y texto: FFCV

Autor / 9889 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *