Los granotas Valle, Tarazona, Escoms, Lloris, Érika y Arqués, nominados a los Premios Futbol Draft

Andrea Tarazona | Foto: Levante UD

El defensa del Levante Álex Valle y las futbolistas del Levante Femenino Andrea Tarazona, Núria Escoms, Silvia Lloris, Érika González y Daniela Arqués están nominados a los Premios Futbol Draft que reconocen a los jóvenes talentos del fútbol español.

El lateral Valle, que juega cedido en el Levante por el FC Barcelona, es el representante levantinista entre los 77 jugadores en categoría masculina, mientras que Tarazona, Escoms, Lloris, Érika y Arqués se encuentran entre las 55 seleccionadas en la categoría femenina.

El granota Álex Valle | Foto: Plazadeportiva.com

El Comité Técnico de estos premios que nacieron en 2006 está formado por todos los seleccionadores de las categorías inferiores de la RFEF así como reconocidos expertos en el fútbol de cantera y miembros de las principales instituciones del fútbol español, como LaLiga o el sindicato de futbolistas AFE.

El próximo 25 de junio se realizará un primer corte de 55 jugadores en categoría masculina y 33 en categoría femenina y en el mes de septiembre se conocerán los nombres de los premiados, según explicó el Levante en un comunicado. 

Nuria Escoms | Foto: Levante UD

Texto: Agencia EFE

Autor / 9892 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *