La plantilla de La Nucía denuncia a través de AFE impagos y represalias por el descenso a Tercera

La plantilla de La Nucía ha denunciado a través de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) retrasos en el cobro de sus mensualidades y represalias del club por el descenso del equipo alicantino a Tercera Federación.

En el comunicado de la AFE, los jugadores de La Nucía desvelan que no han percibido las tres últimas mensualidades, algo que “ha repercutido negativamente en nuestro día a día y en el de nuestras familias”.

Además, la plantilla cree que “el club está adoptando represalias contra los jugadores después de confirmarse el descenso a Tercera Federación”. Los futbolistas ponen como ejemplo “un acto vandálico al encontrarse varios de sus vehículos con las ruedas pinchadas en la Ciudad Deportiva Camilo Cano”, recordando que “el club no hizo ninguna manifestación pública de denuncia”.

Igualmente, los componentes del plantel de La Nucía denuncian que la entidad ha comunicado al utillero “que no nos suministre ropa de abrigo para entrenar como siempre se había hecho hasta la fecha” al tiempo que ha ordenado “que no podemos aparcar nuestros coches en el parking de la Ciudad Deportiva Camilo Cano, cuando siempre hemos dispuesto de aparcamiento”.

Otras situaciones que denuncian los jugadores son dobles sesiones de entrenamiento, trabajar en césped artificial hasta la finalización de sus contratos, entrenar sin ningún integrante del cuerpo médico o retirada de dos entradas a cada futbolista en los partidos como local, entre otras.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9921 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *