El CD Castellón consolida su Responsabilidad Social Corporativa

Foto: CD Castellón

El Club ha hecho público esta semana su compromiso con varias entidades sociales de la provincia de Castellón durante la temporada 23/24.

El Club Deportivo Castellón está firmemente comprometido con la provincia de Castellón, especialmente con la ciudad donde se respira albinegrismo por cada rincón.

Es por ello que, más allá de todo lo que mueve el CD Castellón a través del deporte, también existe el compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa. Gracias a la Fundació Albinegra, el CD Castellón estrecha lazos con Organizaciones No Gubernamentales (ONG), instituciones, asociaciones y centros especiales, principalmente de la provincia de Castellón, para demostrar que el albinegrismo va más allá del fútbol.

El Club ha colaborado esta temporada en muchas acciones sociales, de las cuales algunas están vinculadas a las entidades asociadas: Cáritas, Cruz Roja, Síndrome de Down, Afanias, Asociación contra el Cáncer, Cocemfe TEA Cast.

Precisamente, estas asociaciones han acudido al Estadio Castalia para reforzar los lazos esta temporada, que han sido obsequiadas con la segunda equipación de esta temporada del CD Castellón, con la firma de toda la plantilla. A este acto ha acudido Alberto Gónzalez, miembro del consejo de administración del Club, para agradecer personalmente la labor que hacen estas asociaciones.

Texto: CD Castellón

Autor / 9914 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *