El Comité de Entrenadores de la RFEF lanza el ‘Decálogo del Respeto del Entrenador y la Entrenadora’

Foto: RFEF

Se acerca el momento decisivo de la temporada, los equipos decidirán su futuro con las emociones a flor de piel, un desenlace de las competiciones en el que brotarán lágrimas de alegría y de tristeza, pero sobre todo mucha pasión por un deporte que nos une: el fútbol. Y en este deporte que practican millones de personas alrededor del mundo emerge la figura del entrenador, referente en etapas formativas, líder en la élite, pero siempre un ejemplo a seguir.

Su figura atrae todas las miradas, sea cual sea la categoría. De ahí que, al ser referentes tanto para los compañeros de profesión como para los jugadores y las jugadoras que comparten la pasión por el balón, desde el Comité de Entrenadores de la RFEF se lanza el ‘Decálogo de respeto del entrenador y la entrenadora’. Esta campaña se trasladó a los entrenadores y entrenadoras profesionales de fútbol y de fútbol sala, que han sido parte activa en la misma con su participación en el spot, y cuyo objetivo es concienciar a todos l@s entrenador@s de la importancia de seguir siendo un ejemplo de respeto hacia todas las personas que forman parte activa y pasiva en los partidos, pero también al fútbol en sí, tanto al juego como a su desenlace con el resultado.

Los seleccionadores Luis de la FuenteMontse ToméClàudia Pons y Fede Vidal, así como entrenador@s profesionales de fútbol de las categorías masculinas y femenina como Rubén BarajaNatalia ArroyoLuis García PlazaSara MonforteBorja Jiménez y María Pry forman parte de esta campaña al ser, como sus compañeros, un ejemplo en el que mirarse para el resto de entrenador@s de categorías inferiores. ¡Únete y ayudemos a que el respeto impere en todos los ámbitos del fútbol!

Puntos sobre los que se basa el ‘Decálogo del Respeto del Entrenador y la Entrenadora’:

Texto: RFEF

Autor / 9892 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *