Jonatan Risueño rescinde su contrato como entrenador del Atlético Saguntino

Foto: Atlético Saguntino (Camila Gamboa)

El Atlético Saguntino ha confirmado este jueves a través de un comunicado oficial la rescisión de contrato del entrenador Jonatan Risueño “por motivos meramente extradeportivos”.

El acuerdo entre club y técnico llega cuando restan cuatro jornadas para la conclusión del campeonato del grupo 3 de Segunda Federación y con el Atlético Saguntino ocupando plaza de promoción de descenso tras su última derrota en el estadio Rico Pérez de Alicante ante el Hércules (3-0).

Jonatan Risueño llegó al banquillo del Atlético Saguntino a mediados de temporada para reemplazar a Sergi Escobar. Tras la rescisión del contrato, el club “agradece su estancia en el cargo de entrenador durante estos meses”.

Según informa el Atlético Saguntino en el mismo comunicado oficial, “el cuerpo técnico actual junto a la dirección deportiva del club se harán cargo del equipo hasta el final de la temporada”.

El próximo partido del Atlético Saguntino se disputa este domingo (12 horas) en el Nou Camp de Morvedre ante el colista La Nucía, equipo que ha consumado su descenso matemático a Tercera Federación.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9885 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *