Goles de la Lliga À Punt Comunitat Grup Sud (jornada 24)

Foto: FB Redován CF

Como siempre, jornada 24 muy entretenida en el Grup Sud de la Lliga À Punt Comunitat con poquitas dianas -13 goles- pero muchas de ellas de bella factura. Destacó el enésimo triunfo del Benidorm, con otra portería a cero en el Guillermo Amor (1-0); otro gran partido del ‘Crevillente Diversión’ en la segunda mitad (0-3); y sólo un partido sin anotación, el disputado entre l’Olleria y Jávea.

C.F.U.E. Tavernes de la Valldigna – Santa Pola C.F. (2-0). Joan Talens abrió el marcador en la segunda mitad aprovechando un rechace del portero, y Josep Palomares cerró el marcador casi al final con un testarazo imperial.

C.D. Olímpic – C.D. Dénia ‘A’ (1-0). El choque en La Murta se definió gracias al tanto de Giovanni Polizzi, con una definición exquisita con el exterior de la bota.

F.B. Redován C.F. ‘A’ – C.F. Independiente Alicante ‘A’ (1-0). Pura pizarra: un córner al segundo palo fue rematado sin caer por Ángel Fernández para dar los tres puntos a los suyos a cinco minutos del final.

C.D. Thader – C.D. Eldense ‘B’ (3-1). Como siempre, el Municipal de Rojales nos trajo diversión: Pascual Bernal abrió el marcador con la testa nada más empezar, y Dummett Lloyd hizo el 2-0 de penalti pasada la media hora. En la segunda parte, David Moreno dio esperanzas a los eldenses, pero de nuevo Lloyd cortó la reacción transformando otro penal.

C.F. Benidorm ‘A’ – Hércules C.F. ‘B’ (1-0). Por la mínima, pero suficiente: triunfo del líder, que ya roza el ascenso, gracias a la diana de Francisco Cabezas en un afortunado saque de falta que no tocó nadie y se introdujo en la meta rival.

Callosa Deportiva C.F. – C.F.U.D. Calpe (0-1). El único gol del choque en El Palmeral fue obra de Adrián Rubio a cinco minutos del descanso.

L’Olleria C.F. – C.D.F. Jávea (0-0). Partido muy igualado y sin goles.

C.F. La Nucía ‘B’ – Crevillente Deportivo (0-3). El Crevillente sigue imparable y su brillante segunda mitad le dio los tres puntos. Rafa Pina hizo el primero, tras un error del portero; Cristian Navarro voló para cabecear el segundo; y Víctor Baeza redondeó el electrónico ya en el descuento.

MÁS: Goles y crónicas de jornadas anteriores en Lliga À Punt Comunitat

Autor / 1886 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *