Goles de la Lliga À Punt Comunitat Grup Nord (jornada 24)

Foto: UD Vall d'Uxó

Un promedio habitual -16 goles en los ocho partidos disputados- para una jornada 24 en el Grup Nord de la Lliga À Punt Comunitat con varios puntos de interés incuestionable: el triunfo del líder UD Vall d’Uxó en casa (1-0 contra l’Alcora) que le acerca un pasito más al título y ascenso directo; el triunfo en el descuento del Manises en el campo del Ribarroja (0-1); y el duelo directo para huir del descenso entre Paiporta y Requena que se saldó con tablas (1-1).

C.D. Onda ‘A’ – U.D. Aldaia C.F. ‘A’ (1-1). Un buen toque de primeras dentro del área permitió a Vicent Tomás avanzar a los locales. Empató Borja Montes para el Aldaia con una jugada de pizarra en la segunda mitad.

Ribarroja C.F. – Manises C.F. ‘A’ (0-1). Josevi González se sacó de la chistera un golazo de libre directo en el minuto 93 para dar el +3 al Manises y colocar a su equipo en la tercera posición.

S.D. Sueca – C.F. Nou Jove Castelló ‘A’ (3-1). Víctor Tudela aprovechó la pasividad defensiva para hacer el 1-0 en el minuto 10 para el Sueca,. Alberto Benages empató desde el punto de penalti para los visiantes, pero a partir de ahí los goles llevaron sello suecano: Luis Robles, de cabeza y al filo del descanso, y de nuevo Víctor Tudela cerraron el marcador.

C.F. Recambios Colón Catarroja – Alqueries C.F. ‘A’ (1-2). Luis Ferney avanzó a los visitantes con la ‘caña’ preparada tras un rechace en el poste. Recambios Colón empató con un gran remate de volea de Sergio Alcolea. Con todo muy ajustado, Ferney hizo su ‘doblete’ desde el punto de penalti.

C.D. Buñol ‘A’ – Alboraya U.D. (1-0). Una gran jugada combinativa del Buñol acabó en pies de Uchenwa Kenechukwu, frío como el hielo para definir y dar el triunfo a los suyos.

C.D. Almazora ‘A’ – U.E. L’Alcúdia (2-0). El primer tanto fue obra de Enric Martínez, tras aprovechar un balón muerto en área pequeña. Alejandro Fuentes sentenció en el minuto 93 con un gran gol desde el centro del campo.

S.C. Requena – Paiporta C.F. (1-1). Esteban Landazuri -con algo de colaboración de un defensor- abrió el marcador para el Requena justo antes del descanso, aunque Lucas Ávila obtuvo la igualada con un gran disparo nada más arrancar el segundo acto.

U.D. Vall de Uxó ‘A’ – C.D. L’Alcora (1-0). El único gol del partido, a veinte minutos del final, llegó desde el punto de penalti. Joaquín Bagán hizo más líder a los valleros.

MÁS: Goles y crónicas de jornadas anteriores en Lliga À Punt Comunitat

Autor / 1891 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *