El Torrent está a un paso de certificar la permanencia matemática en el grupo 3 de Segunda Federación tras su último triunfo en San Gregorio ante el Formentera (3-0).
Esta victoria ante un rival directo ha permitido al equipo que entrena Vicente Mir situarse con una ventaja de nueve puntos sobre el descenso directo por lo que está a una victoria en las cuatro jornadas que restan de sellar su continuidad en la categoría.
No obstante, al Torrent le hará falta sumar algún punto más para evitar caer en la plaza de promoción de descenso que ahora mismo ocupa el Atlético Saguntino con 37 puntos, seis menos que el conjunto “taronja” y con el que también tiene ganado la diferencia goleadora particular.
En esta situación, el Torrent debe confirmar su permanencia en los cuatro partidos que le restan por jugar, tres de ellos a domicilio.
El primero de ellos será ante el Valencia Mestalla, para jugar una semana después en el Narcís Sala ante el Sant Andreu y terminar el campeonato frente al Penya Independent. El único partido en el San Gregorio será ante el Andratx.
Texto: Agencia EFE