Un gol tempranero del Terrassa frena en seco al VCF Mestalla (1-0)

Foto: valenciacf.com

El VCF Mestalla ha visitado el Estadi Olímpic de Terrassa para enfrentarse al Terrassa FC en partido correspondiente a la jornada 30 de Segunda Federación Grupo 3. El encuentro, disputado en una tarde gris, estuvo marcado por un tempranero tanto del conjunto catalán en el primer minuto de juego.

El equipo que dirige Miguel Ángel Angulo ha visto frenada su racha positiva de resultados, que queda en cinco partidos sin perder y tres victorias consecutivas, y cae dos puestos en una clasificación muy apretada.

El filial valencianista buscaba de inicio dar continuidad a la buena dinámica de tres victorias consecutivas y cinco jornadas sin conocer la derrota. Pero, el partido se complicó desde el primer minuto, ya que el Terrassa se adelantó por mediación de Aythami tras un error en la salida del balón del VCF Mestalla.

A partir de ese momento, los de Miguel Ángel Angulo tomaron el control del encuentro y dispusieron de varias ocasiones para igualar el encuentro. Borja Calvo estrelló un balón en el travesaño, Tejón tuvo otra oportunidad de marcar poco después y Aznar también rozó el tanto justo antes de ser sustituido por problemas físicos. Pero, no fue el único cambio, ya que Otorbi también fue sustituido para dar entrada a Joselu y Pedro Alemañ en busca de un mayor control del juego.

Tras el paso por vestuarios, el VCF Mestalla siguió insistiendo en busca del empate, pero no estuvo acertado en los metros finales. Tejón y César Moreno protagonizaron las aproximaciones más peligrosas antes de llegar a unos minutos finales en los que el filial se volcó en ataque. Joselu, con un buen remate, y Marco Camus, con una volea desde la frontal, intentaron batir al portero local, pero ninguno fue capaz de lograrlo y el tanto inicial de los locales terminó siendo definitivo.

Tras esta derrota, VCF Mestalla tratará de reencontrarse con la victoria el próximo domingo 14 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Antonio Puchades ante el Torrent CF.

Texto: valenciacf.com

Autor / 9885 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *