La levantinista sub23 Silvia Lloris se estrena en convocatoria con la selección femenina absoluta

Silvia Lloris | Foto: sefutbol.com

La centrocampista internacional sub-23 del Levante Silvia Lloris se incorporó este sábado a la selección absoluta, que se prepara para su segundo compromiso de la fase de clasificación para la Eurocopa femenina, el martes que viene en Burgos ante la de la República Checa.

El equipo que dirige Montse Tomé volvió este sábado al trabajo, al día siguiente de arrancar la fase de clasificación para Suiza 2025 con una cómoda victoria en Lovaina ante Bélgica por 0-7. Fue una sesión de recuperación en el gimnasio de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, informa la RFEF.

La novedad en el equipo nacional ha sido la internacional sub-23 Silvia Lloris, que se entrenó con la absoluta y se quedará en el grupo hasta que finalice la concentración tras el encuentro del martes. La jugadora del Levante ha trabajado a las órdenes de Montse Tomé y este domingo podrá entrenarse junto al equipo al completo.

La selección llegó este domingo al mediodía al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y ya se prepara para el duelo ante las checas en el Estadio Municipal El Plantío de Burgos el martes 9 de abril a las 19.00h.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9915 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *