El Castellón iguala su récord histórico de victorias como visitante en 102 años

Foto: CD Castellón

La victoria del Castellón ante el Intercity este sábado (1-2), además de permitirle mantener el liderato del grupo 2 de la Primera Federación, supuso igualar su mejor registro de partidos ganados como visitante de sus casi 102 años de historia, según ‘CDCS Stats’.

El Castellón suma nueve victorias esta temporada a domicilio y tiene aún tres partidos en los que puede establecer un nuevo récord si consigue ganar alguno de esos choqees lejos de Castalia. Los rivales a los que tiene que visitar son el Linares, el Murcia y el Algeciras.

A falta de siete jornadas para el final del campeonato es líder, un puesto que da el ascenso directo a Segunda división y que defiende con un cómodo colchón.

Además, con la victoria ante el Intercity, el Castellón alcanza los 69 puntos, que son los que la pasada temporada consiguió el Amorebieta para hacerse con el ascenso directo.

Los albinegros encadenan tres victorias consecutivas tras vencer en las últimas jornadas al Real Madrid Castilla (0-2), Recreativo de Huelva (3-2) e Intercity (1-2).

Texto: Agencia EFE

Autor / 9921 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *