Nerea Pérez seguirá en el Villarreal CF dos temporadas más

El Villarreal CF ha anunciado la renovación de Nerea Pérez hasta junio de 2026, 2 temporadas más. La alicantina terminaba contrato con el club de La Plana el próximo mes de junio (renovó el pasado mes de julio) y desde la entidad consideraban importante que Nerea siguiese en la entidad. El buen hacer de este curso ha tenido como recompensa la ampliación de su vínculo por 2 años más, reafirmando así su rol como lateral derecha titular en el equipo groguet.

Con más de 1790 minutos en las piernas y 4 asistencias de gol, Nerea ha disputado 21 encuentros en La Liga F siendo indiscutible para Sara Monforte en ese carril diestro. Esta campaña está rindiendo a un buen nivel mejorando mucho sus registros de las dos temporadas anteriores, donde quizá estaba sufriendo más a nivel defensivo. Sus centros laterales han desembocado en muchos goles amarillos (procedentes de la testa de Kayla McKenna) que han dado muchos puntos. Ahora mismo el equipo amarillo ocupa la 11ª posición en la tabla clasificatoria con 21 puntos en el casillero, 5 por encima del descenso.

La lateral de Benidorm llegó a Villarreal en verano de 2021 justo cuando el equipo iba a debutar en Primera División (por aquel entonces, Primera Iberdrola). Le costó recuperar su mejor nivel a pesar de que estaba jugando muchos partidos. Eso, sumado a que el conjunto castellonense se encontraba en una situación delicada, no ayudaba mucho. Sin embargo, con mucha dedicación y esfuerzo, Nerea logró volver a su mejor versión y hoy ya es uno de los pesos pesados en el vestuario. En una entrevista que concedió el mes pasado a ESPORTBASE Media, reveló que se encuentra en su mejor momento desde que está en el Villarreal.

81 encuentros como grogueta (76 de Liga F y 5 en Copa de la Reina) que demuestran que se ha convertido en un seguro de vida en la zaga amarilla. Nerea se une a varias renovaciones más como la de Kayla McKenna, Lucía Gómez y Paola Soldevila.

Autor / 492 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *