Uros de Rivas domina en la octava Edición de la Valencia International Cup de baloncesto base

Foto: Valencia International Cup

La organización celebró este domingo el cierre de la octava edición de la Valencia International Cup, torneo de baloncesto base organizado por dos de los principales clubes de la Comunidad Valenciana como son el Picken Claret y el CB Godella, con el apoyo de la empresa R&O Eventos y la colaboración de L’Alquería del Basket.

En lo referente a resultados, el Uros de Rivas madrileño fue el club más laureado del torneo con victorias en las categorías Benjamín masculino y femenino, Alevín femenino Plata y Alevín masculino, Junior masculino Plata y Junior masculino Oro.

También tuvimos triunfos de Valencia Basket (Alevín femenino Oro), CB Torrejón (Infantil masculino Plata), AEK Athenas (Infantil masculino Oro), Picken Claret (Infantil femenino Oro), VComplex (Infantil femenino Plata), CB Vilassar de Dalt (Cadete masculino Plata), CB Granollers (Cadete masculino Oro), Femení Osona (Cadete femenino) y CB Sesé (Junior femenino).

Desde el torneo quisieron agradecer a los 135 equipos participantes y más de 1.500 jugadores y jugadoras «el gran nivel deportivo mostrado en los 255 partidos disputados». Una fiesta del baloncesto con equipos de 7 países diferentes, entre 8 y 18 años en categoría masculina y femenina.

Autor / 9717 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *