Feller bastó al Real Madrid para desbaratar la resistencia del Villarreal Femenino (0-2)

El Villarreal Femenino cayó ante el Real Madrid en la visita del conjunto blanco al Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza durante la tarde del sábado. Feller, por partida doble, decidió un partido que el Villarreal fue capaz de competir ante uno de los equipos más potentes del panorama europeo.

El Villarreal Femenino y el Real Madrid Femenino empataron a todo durante la primera media hora de juego. Ganas, intensidad, posesión y resultado, algo, al final, decisivo en el fútbol.

Sin embargo, Feller se encargó de deshacer esta igualdad en el minuto 34 de partido después de resolver dentro del área grogueta con un buen recorte sobre una zaguera amarilla y posteriormente ajustando su disparo a la cepa del palo derecho de la portería defendida por Carmen Carbonell.

Las amarillas no se vinieron abajo y trataron de reaccionar buscando el empate, pero, al menos en el primer acto, la sólida defensa del equipo entrenado por Alberto Toril no lo permitió.

El Villarreal Femenino salió entonado al campo en la segunda parte. De hecho, Fatou Kanteh estuvo cerca de igualar el partido en el minuto 54 tras finalizar una gran jugada colectiva que únicamente la internacional española Misa evitó que acabara en gol.

Las amarillas perdonaron, pero el Real Madrid no. Feller, tan solo dos minutos después, anotaba a placer para las blancas el 0-2 aprovechando un contragolpe iniciado por un error de las amarillas en la salida de balón.

Sara Monforte introdujo piernas frescas al campo para cambiar la cara al partido. Rocío, Lucía, Tere Morató y F. Lara ingresaron en el terreno de juego con el ánimo de darle la vuelta al encuentro. Una misión imposible para las amarillas, que cayeron derrotadas por 0-2 ante el Real Madrid.

Ficha técnica

Villarreal: C. Carbonell, C. Cubedo, Giménez (Lucía Gómez, 66’), M. Llompart (Francisca, 74’), Ainoa, Kanteh, Claudia, McKenna (Tere, 86’), Nerea, Soldevila y Raquel (Rocío, 74’).

Real Madrid: Misa, K. Robles, Teresa (Freja Siri, 90’), Rocío, Ivana, Toletti, Olga, Raso, Møller (Zornoza, 86’), Feller (Bruun, 75’) y Athenea (Svava, 75’).

Goles: Feller (35′ y 62′)

Texto y Foto: Villarreal CF

Autor / 9717 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *