Valenta colabora con el Levante para que jugadoras y clubes puedan presenciar el partidazo ante el Barça Femenino

Se acerca el gran día: el próximo domingo, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Ciutat de València, el Levante Femenino y el FC Barcelona se medirán en uno de los partidos más atractivos que pueden verse en la actualidad en la Liga F.

Habrá espectáculo en el Ciutat. Así lo indican los precedentes más directos: un 7-0 inapelable de las culés en Supercopa hace dos meses y, poco después, el histórico empate granota en el Johan Cruyff (1-1), rompiendo una racha de triunfos legendaria de las barcelonistas como locales.

Se espera una imagen muy buena del campo, a pesar de las festividades de Pascua. Por ello, el Levante UD y la Federació de Futbol de la Comunitat han acordado, a través del Área Valenta, coordinar esfuerzos para que los clubes y equipos de la provincia interesados en acudir al Ciutat puedan hacerlo en condiciones ventajosas.

Los jugadores y jugadoras, junto con sus acompañantes, podrán asistir al partido obteniendo interesantes descuentos e incluso entradas de cortesía para grupos nutridos de asistentes. Para lograrlo, deben contactar con el correo habilitado (ticketing@levanteud.es) para realizar las pertinentes gestiones y solicitudes y, de este modo, asistir a la gran fiesta del futfem el domingo 31 de marzo, con dos equipos que disputan o han disputado Women Champions League esta temporada.

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *