El Libro del 50 Aniversario del CD Malilla congrega a más de un centenar de asistentes

La mañana del domingo 24 de marzo estuvo plagada de emociones, reencuentros y recuerdos pintados en rojo y verde. Más de 100 personas de todas las generaciones del CD Malilla participaron en el acto oficial de presentación del Libro del 50 aniversario, obra del siempre recordado Julián Caballerio y José Manuel Cerdán.

Jugadores, técnicos, directivos, y familiares de integrantes del club en este más de medio siglo de vida, pudieron revivir la historia de 5 generaciones destacadas de la entidad: la de los fundadores del año 1969, los primeros juveniles en la década de los 70, el amateur que consiguió en primer ascenso en la temporada 1996-1997, el primer amateur que ascendió con el nuevo milenio en la 2008-2009, y la consecución de la Copa Federación por parte del Benjamín 2015-2016.

Un emotivo evento, conducido por el periodista Dani Meroño, que contó con la presencia del responsable de comunicación de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, Juan Antonio Pardo, y una nutrida representación de la Junta Directiva y de la Dirección Deportiva del club.

Además, se hizo entrega de los libros y bufandas conmemorativas a todas las personas que tuvieron a bien adquirirlas. Para aquellas personas interesadas, el club recuerda que aún se pueden adquirir en las oficinas del club.

En la página de Facebook del club se puede acceder a una completa galería de fotos.

Desde el Club quisieron «agradecer a todas las personas asistentes su presencia, así como la colaboración desinteresada de todas aquellos que han aportado en el ingente trabajo de documentación necesario para poder dar luz a esta obra de historia del CD Malilla».

Texto y Fotos: CD Malilla

Autor / 9734 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *