Goles de la Lliga À Punt Comunitat Grup Sud (jornada 23)

Foto: Rafa Iñesta (Santa Pola CF)

Nada menos que 22 goles se amasaron en un fin de semana más que entretenido en la jornada 23 de la Lliga À Punt Comunitat (Grup Sud), con el duelo a cara de perro entre segundo y primero (resuelto con tablas), un par de tantos para quitarse el sombrero y un partido concreto -la increíble remontada de l’Ollería en casa del Eldense ‘B’- que, como diría el sabio argentino, fue «para cerrar el estadio».

C.F. Independiente Alicante ‘A’ – Callosa Deportiva C.F. (1-0). El único gol del partido fue obra de Andrés Redondo, aprovechando un balón muerto en el punto de penalti mediada la primera mitad.

C.D. Eldense ‘B’ – L’Olleria C.F. (3-4). Partido increíble en el Viejo Pepico Amat, donde el Eldense se puso por delante con un cabezazo de Iván Forte y luego Juan Carlos Rico aprovechó un error en defensa para hacer el 2-0 en el minuto 19. Gabriel Gimeno anotó el tercer antes de la media hora, sentenciando el choque… o no. Porque l’Ollería culminó una de las remontadas del año: Francesc Chuliá marcó un golazo desde el centro del campo (3-1) y Yeray Pastor, al primer palo, marcó de nuevo antes del entretiempo. Ya en la segunda mitad, Alejandro Tormo de cabeza transformó el 3-3 y el definitivo gol del triunfo visitante llegó con un escandaloso disparo de libre directo en el minuto 93 en los pies de Emilio Gil. Alucinante partido.

C.F.U.E. Tavernes de la Valldigna – C.F. La Nucía ‘B’ (2-1). Dmitri Bukshtan enganchó una media volea para abrir el marcador de los visitantes, aunque Joan Talens empató de penalti pocos minutos después. Edu Alberola hizo el 2-1 definitivo al primer toque y a un cuarto de hora del final.

Santa Pola C.F. – C.F.U.D. Calpe (2-0). El ‘show’ de David Navarro: primero definió con temple en el 1-0 y, ya tras el descanso, se sacó de la chistera un remate con rosca directo a la escuadra. Golazo.

C.D.F. Jávea – F.B. Redován C.F. ‘A’ (1-1). Tremendo zurdazo de José Vela para abrir el electrónico en el ecuador de la segunda parte. El Jávea igualó de cabeza por medio de Cristian Botella.

Hércules C.F. ‘B’ – C.D. Olímpic (0-1). Giovanni Domenico aprovechó un error en la salida del portero para batir a placer la portería herculana y dar el +3 a su equipo.

C.D. Dénia ‘A’ – C.D. Thader (3-1). El Denia se impuso con tantos de Cristian González, Óscar López y Enrique Sirerol; Daniel Lucas fue el autor del gol visitante.

Crevillente Deportivo – C.F. Benidorm ‘A’ (1-1). Gran remate cruzado de Pablo Morgado para adelantar al líder (0-1), aunque el Crevillente no dejó de empujar y encontró premio tras el descanso: su tanto fue obra de Guillermo Martínez.

Más: Goles y crónicas de jornadas anteriores en Lliga À Punt Comunitat

Autor / 1849 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *