Giner destaca que ‘el 95% de esa generación’ estará en el Partido del Triplete el 5 de abril

El exjugador del Valencia y presidente de la Asociación de Futbolistas del club, Fernando Giner, aseguró que “por supuesto” que el equipo puede alcanzar Europa, porque recordó que esa zona de la clasificación “está a tiro de piedra”.

“Están a tiro de piedra y ellos saben que los tres puntos ante Granada y Mallorca son importantísimos”, recalcó en declaraciones a EFE Giner, que incidió en que, no es solo por la posición de los rivales, sino por la cercanía en la tabla a Europa del Valencia.

El exfutbolista comentó que ve bien al equipo y que es un conjunto “con gente joven, de futuro y a la que el ‘Pipo’ -Baraja- ha sabido dar la oportunidad”.

“El equipo está trabajado, está demostrando que puede ganar a cualquiera y que poco a poco está alcanzando cosas que nadie pensaba que iba a alcanzar”, resaltó Giner.

Así, el que fuera central valencianista entre 1984 y 1995, subrayó la unión que desprende el vestuario y se mostró seguro que muchos de ellos acudirán juntos el día 5 de abril al partido homenaje al equipo del triplete de 2004.

Giner señaló respecto a ese encuentro, que enfrentará a las leyendas del Valencia de las campañas 2003-4 y 204-05, frente a un combinado de leyendas de la Liga, que estará presente en Mestalla “el 95 % de esa generación”, por lo que calificó de éxito la convocatoria.

“Podemos estar satisfechos. Vamos a disfrutar de ese valencianismo que necesitamos y la ilusión es que se llene Mestalla, como ya demostró la afición en el partido -de leyendas- del Centenario”, apuntó el presidente de la Asociación de Futbolistas del club.

Por último, incidió en que espera que Rafa Benítez pueda ser el entrenador de ese equipo y que aunque su presencia no esté confirmada aún, piensa “que va a ser Rafa” el técnico y “ojalá” tanto Roberto Fabián Ayala como Pablo Aimar puedan estar en Mestalla.

Texto: Agencia EFE / Foto: valenciacf.com

Autor / 9734 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *