El Villarreal suma un punto en su visita al Levante Las Planas (1-1)

El Villarreal Femenino quería que el tropiezo ante el Madrid CFF se quedara en un resultado aislado, ya que hasta ese momento llevaba un total de cinco encuentros consecutivos sumando. Y así fue. Las de Sara Monforte lucharon con uñas y dientes hasta el último suspiro del partido, sumando un nuevo punto gracias al gol tempranero de Kayla Mckenna.

El partido no pudo empezar de mejor manera para las groguetes, ya que en el minuto 14, el marcador ya era un 0-1. Kayla McKenna aprovechaba un rechace de un disparo anterior de Fatou Kanth para perforar la portería rival. Sin embargo, la buena suerte dejó de sonreír a las amarillas. La siguiente jugada, el Levante Las Planas amenazó con el empate con un disparo de Jiali, pero se fue por el lado izquierdo de la portería.

Los problemas aumentaron en el minuto 31 debido a la lesión de la defensa venezolana Yeni Giménez, provocando que las amarillas contaran con una jugadora menos en el campo hasta el 38′ en el que pudo ingresar Lucía Gómez. Los instantes finales de la primera parte fueron muy agónicos para ambos equipos, sin demasiado control del esférico y llegadas peligrosas al área rival.

En la segunda parte, el conjunto catalán salió a por todas y muestra de ello fue el primer chut de Jessica Martínez, aunque en esta ocasión se marchó muy por encima de la portería. No obstante, no perdonó la segunda ocasión que tuvo. Así pues, en una contra, aprovechando un error defensivo, puso el encuentro en tablas (1-1, m. 65). Las groguetes, aunque tuvieron un par de ocasiones más encabezadas por Fatou Kanteh y María Llompart, no pudieron hacer nada más. De esta forma, el Villarreal Femenino suma un punto muy bueno para sus intereses de permanencia ante un rival directo.

Texto y Foto: Villarreal CF

Autor / 9717 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *