El VCF Mestalla recobra sensaciones a costa del colista La Nucía (0-6)

El VCF Mestalla ha disputado en la tarde de este domingo el compromiso ante CF La Nucía correspondiente a la jornada 28 del Grupo III de Segunda Federación. El partido, disputado en el Camilo Cano de la ciudad alicantina, ha finalizado con una clara victoria del conjunto de Miguel Ángel Angulo que sentenciaba en la primera mitad con dos goles de Hugo González y uno de César Moreno y todavía ha podido ampliar ventaja en la segunda mitad con otro más de Hugo González y goles de Joselu y Marco Camus en su vuelta a los terrenos de juego tras lesión.  

El filial buscaba en este encuentro ante el colista dar continuidad a la buena dinámica de resultados de la pasada semana tras encadenar tres jornadas sin perder. El partido comenzó con un ritmo algo lento, con un CF La Nucía que trataba de impedir las combinaciones del centro del campo del VCF Mestalla. 

Pasado el primer cuarto de hora empezó a carburar mejor el filial y en una buena combinación entre Gozálbez y Hugo González llegó el penalti que transformó con sangre fría el propio Hugo González para anotar su sexto gol en esta temporada.

El gol aplomó al VCF Mestalla que pudo encontrar algunos espacios más a la contra y tuvo en las botas de Hugo González el segundo en una acción en que bajó un buen cambio de orientación y su eslalon por la frontal del área finalizó con un lanzamiento que detuvo Rodri Gea. Poco después una nueva contra de Diego Moreno la concluyó Pablo Gozálbez por encima del larguero.

A la tercera sí llegó un nuevo tanto de Hugo González, que acertó a batir por bajo a Rodri y hacer buena la asistencia de Borja Calvo tras una recuperación, y aún antes del descanso llegó la sentencia con un nuevo tanto esta vez de César Moreno a la salida de un córner.

En la segunda mitad el VCF Mestalla mantuvo la misma tónica ante un CF La Nucía que quiso cambiar el partido con un triple cambio al descanso. No dio opción el filial con un Nil Ruiz que realizó un par de intervenciones de mérito. Pudo ampliar la ventaja en un lanzamiento de Martín Tejón tras un buen centro de Diego Moreno y lo hizo de nuevo Hugo González que marcó un auténtico golazo desde la frontal, donde controló, se generó el espacio y cruzó un latigazo para completar el hat trick.  

Con el partido más que resuelto el VCF Mestalla no bajó el pistón con energías renovadas con los cambios y la movilidad que desde el banquillo ofrecieron Declan Frith y Joselu que anotó el quinto en un remate de cabeza en la primera pelota que tocó. En los minutos finales Marco Camus cerró la cuenta y anotó en su regreso a los terrenos de juego para completar una gran victoria y una tarde llena de buenas noticias para el VCF Mestalla. 

La próxima cita del VCF Mestalla será el domingo 31 de marzo a las 12:00 h en el Antonio Puchades ante la SD Formentera

Texto y Fotos: valenciacf.com

Autor / 9717 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *