A semifinales arrasando: la selección FFCV sub12 demuestra que quiere ganar el Cto de España

La Selecció Valenciana masculina sub12 jugará las semifinales Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se está disputando en Madrid.

El combinado de Óscar López planteó un encuentro muy serio e impuso su calidad conforme avanzaron los minutos.

Iker Vicent, por partida doble, Mario Granell y Emilio, también con doblete, fueron los goleadores de la Comunitat Valenciana.

La Selecció ha vencido en todos los encuentros de este campeonato y no ha encajado ni un solo gol en cinco partidos: diecisiete goles a favor y cero en contra. Una actuación impecable

Mañana espera la Selección de Madrid a las 11h en semifinales.

Cuartos de final: Selecció Valenciana sub12 vs La Rioja (6-0)

Un partido muy serio por parte de los chicos de Óscar López, la seriedad que piden unos cuartos de final. Esta Selecció no podía perder la oportunidad de disputar unas semifinales y por eso salió decidida desde el primer minuto a conseguir el objetivo.

La Rioja es un conjunto muy guerrero y voluntarioso, pero la calidad de los valencianos tenía que acabar imponiéndose.

Iker Vicent demostró que esto funcionaba así. Sergio Rodríguez puso un córner justo a la cabeza del más alto. El futbolista del Villarreal CF aprovechó el regalo y la empujó con fuerza.

Era el minuto 13 y quedaba partido por delante, pero lo cierto es que La Rioja apenas había inquietado a Zahkar o a Ezequiel hasta entonces.

El encuentro siguió por la misma línea y estuvo esperando una aparición de alguno de los jugadores de Óscar López.

Fue Mario Granell quien, en una acción individual de muchísima calidad, se fue del central y cruzó ante la salida del portero. Dos a cero.

A partir de ahí la superioridad fue manifiesta, los riojanos no acertaban a parar la potencia de los jugadores naranjas.

De nuevo a saque de esquina, otra vez a asistencia de Sergio Rodríguez, Iker Vicent acompañó el balón a gol, en esta ocasión por bajo y con el pie. Tres a cero.

A partir de ahí, más goles, fiesta y la mente puesta en las duras semifinales ante Comunidad de Madrid.

Jornada 4: Selecció Valenciana sub12 vs Asturias (3-0)

La Selecció Valenciana venció en su partido de la mañana frente a Asturias con mucha claridad y se clasificó para jugar los cuartos de final tras haber ganado todos los partidos de su grupo y no haber encajado ni un solo gol.

Sergi Alcover, tras jugada ensayada a balón parado y pase de Sergio Rodríguez, y el propio Sergio plasmaron la superioridad valenciana en el partido con sus goles.

Texto y Fotos: FFCV

Autor / 9717 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *