El Villarreal firma al delantero juvenil Dani González desde el Marbella

El Villarreal CF ha firmado a una de las promesas del fútbol malagueño: el ariete de 18 años Dani González (24/01/2006), que se encontraba jugando esta temporada en el Marbella. Radio Marca Málaga avanzó la noticia hace 48 horas.

La Costa del Sol sigue siendo terreno abonado para que los ‘scouts’ de la cantera grogueta ‘pesquen’ talento interesante. En verano de 2023 fue el extremo ‘Joselillo’ Gaitán el que firmó por la escuela amarilla. Ahora le ha tocado a González, delantero que acumula 16 goles en 25 partidos en el Grupo 4 de División de Honor Juvenil.

Previamente, el ariete estuvo en las filas del Puerto Malagueño y, posteriormente, se enroló en las filas del Cádiz. En verano de 2023 firmó por el Marbella, donde esta campaña ha podido demostrar su calidad en la punta del ataque, aprovechando su poderío físico y gran capacidad para jugar de espaldas, aguantar la pelota y descargar a banda.

González ha firmado por cuatro temporadas, tal y como ha podido confirmar ESPORTBASE Media, y su incorporación se une a la del también delantero Mario Bustos, atacante del Unionistas cuyo fichaje avanzó este periódico. Ambos se enrolarán en la disciplina del Juvenil ‘A’ amarillo para la temporada 2024-2025.

Foto: Status Sportworld

Autor / 1849 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *