El CEIP Ausiàs March, mejor falla escolar de Aldaia 2024

El Ayuntamiento de Aldaia ha celebrado un año más su concurso de Fallas Escolares, entre los centros educativos de la localidad apuntados a la celebración. De este modo, el jurado realizó la visita a los monumentos plantados en los centros escolares y destacó la ‘gran calidad, implicación y originalidad de los muñecos creados a nuestros coles’.

Así, llegado el día, en el pleno del ayuntamiento de Aldaia se aglutinaban los y las representantes de los centros participantes, para escuchar el veredicto y recibir el reconocimiento. De este modo, en cuanto a fallas grandes, el primer premio fue para el CEIP Ausiàs March, el segundo premio para el CEIP Blasco Ibañez y el tercero para Colegio Mariano Serra, con accésit para el CEIP Mariano Benlliure y para el CEIP El Rajolar.

En cuanto a las fallas infantiles, el primer premio ha ido este año para la Escuela Infantil Nadons, el segundo premio para La Escoleta Llavoreta y el tercer premio para el CEIP El Rajolar, con accésit para la Escoleta Font de la Rosa.

Además, el mejor llibret es para el Colegio Mariano Serra, el mejor ninot infantil para Font de la Rosa y el mejor ninot grande ha sido el del CEIP Blasco Ibañez. El premio ‘ingeni y gràcia’, para el CEIP Mariano Benlliure (y en especial para su AMPA), y el premio ‘originalidad’ para el CEIP El Rajolar.

La comitiva que componía el jurado, encabezada por la concejala de Educación, Laura Moruno, y con la presencia de las Falleras Mayores de Aldaia, Carolina y Elisabeth, y el alcalde Guillermo Luján, comprobó personalmente el buen hacer de cada directiva y la organización con el alumnado, padres y madres de los centros, ‘para ayudar a mantener las tradiciones y los mejores valores de las fallas y el trabajo en equipo”.

Texto y Foto: Ajuntament d’Aldaia

Autor / 9734 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *