Pena máxima… porque no entra ni uno: el Castellón marca mucho, pero ningún penalti

 El CD Castellón, líder del grupo 2 de Primera RFEF y máximo goleador de la tercera categoría del fútbol español, dispuso de su quinto penalti a favor este domingo en el partido ante el Alcoyano aunque, al igual que los anteriores, lo falló.

El equipo de Dirk Schreuder acumula 55 goles en los 28 encuentros que ha disputado, tres más que el Córdoba que el segundo equipo más goleador del grupo 2 y ocho más que el Deportivo de La Coruña, que con 47 es el que más tantos ha logrado en el grupo 1.

Pero los albinegros lideran ese registro pese a haber fallado cinco penas máximas, que además siempre han sido detenidas por los porteros rivales.

El jugador encargado de lanzar el penalti ante el Alcoyano, Sergio Dueñas ‘Moyita’, ha sido el único que ha repetido y acumula ya dos fallos. También han errado Cristian Rodríguez, hoy jugador del Ceuta, el máximo goleador de la categoría Jesús de Miguel y Haris Medunjanin.

En los anteriores partidos que el Castellón había errado el penal, el resultado había sido favorable a sus intereses, aunque este domingo perdió con el Alcoyano (2-0) y la pena máxima se produjo con empate a cero en el marcador. 

Texto: Agencia EFE / Foto: CD Castellón

Autor / 9720 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *