Goles de la Lliga Àpunt Comunitat Grup Sud (jornada 22)

En esta jornada 22 del Grup Sud de la Lliga À Punt Comunitat se pudieron festejar 16 goles, la mayoría de ellos concentrados en el Camp Municipal de Rojales (0-3) y en La Murta (2-3). El líder Benidorm CF no pudo ganar en casa, el segundo (Crevillente Deportivo) dio un gran ‘tirón’ a la lucha por el playoff y el Eldense ‘B’ encadena otro partido sin conseguir los tres puntos.

L’Olleria C.F. – C.D. Dénia ‘A’ (1-1). Un gran tanto de volea de Yeray Pastor adelantó a los locales al filo del cuarto de hora, pero nada más comenzar el segundo acto Cristian González obtuvo el empate tras una buena maniobra en el área.

F.B. Redován C.F. ‘A’ – C.D. Eldense ‘B’ (0-0). Otro partido más sin ganar para el Eldense ‘B’, cuya tercera plaza podría verse comprometida.

C.D. Thader – Hércules C.F. ‘B’ (0-3). Incontestable victoria herculana con goles de Awute Seyram tras un buen mano a mano, Hugo Romero con un cabezazo picado y Raúl Giménez con un golazo de volea casi con el tiempo cumplido.

C.D. Olímpic – Crevillente Deportivo (2-3). Impresionante remontada visitante al gol inicial de Marc Grau, que fusiló a la escuadra una pelota muerta en el área; y al 2-0 anotado por Carles Vidal en boca de gol. El Crevillente recortó en el minuto 50 con un penalti anotado por Pedro Más, hizo el empate gracias a la diana de Domingo Madrid de disparo raso y obtuvo el 2-3 definitivo con gol de Guillermo Martínez a la contra.

C.F. Benidorm ‘A’ – C.F.U.E. Tavernes de la Valldigna (0-0). El líder no pudo con el Tavernes en el Guillermo Amor, dando tablas en el marcador.

C.F.U.D. Calpe – C.F. Independiente Alicante ‘A’ (1-1). José Chacopino avanzó a los visitante tras remachar en boca de gol un servicio raso desde banda derecha, pero Federico Gabriel niveló de cabeza en la segunda parte.

Callosa Deportiva C.F. – C.D.F. Jávea (2-1). Golazo de media volea de Ricardo Muñóz nada más empezar la segunda parte, José García hizo el 2-0 diez minutos después y el Jávea recortó diferencias con gol de Samson Chisom casi con tiempo agotado.

C.F. La Nucía ‘B’ – Santa Pola C.F. (1-0). Un buen centro desde la derecha fue aprovechado por Luis García para marcar a los quince minutos el único gol del partido.

Foto: Callosa Deportiva

Autor / 1849 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *