Goles de la Lliga Àpunt Comunitat Grup Nord (jornada 22)

Foto: UD Vall d'Uxó

Perfecta definición de ‘jornada apretada’, con pocos goles anotados -apenas 8 dianas- en el Grup Nord de la Lliga Àpunt Comunitat. La mitad de ellos, por cierto, se dieron en el triunfo del Recambios Colón ante l’Alcúdia (3-1). El líder UD Vall d’Uxó ganó por la mínima, al igual que Ribarroja, Buñol y Manises. En esta jornada 22 tuvimos hasta tres empates sin goles.

C.D. Onda ‘A’ – C.D. Almazora ‘A’ (0-0). La visita del segundo clasificado a Onda se saldó con empate sin goles, poniendo el título y ascenso en bandeja a la Vall d’Uxó.

S.D. Sueca – Paiporta C.F. (0-0). El Sueca no pudo sumar el +3 en casa ante el Paiporta y resbala en su intención de asegurarse un puesto en el ‘playoff’ de ascenso.

C.F. Recambios Colón Catarroja – U.E. L’Alcúdia (3-1). Se las prometía felices el Alcudia tras un buen gol de Israel Ull por debajo de las piernas del portero nada más empezar el choque. Pero pronto el poderío local impuso su ley: Sergio Alcolea igualó de cabeza al cuarto de hora, y Nico Reyes anotó de penalti para culminar la remontada. Recambios Colón hizo el 3-1 definitivo ya en la segunda mitad, tras recoger Jesús Suárez un balón muerto en área pequeña.

Manises C.F. ‘A’ – C.F. Nou Jove Castelló ‘A’ (1-0). Un centro lateral fue aprovechado por David Sáez para anticiparse a la salida del meta y marcar, a diez minutos del final, un gol clave para la lucha por el ‘playoff’ de su equipo.

Ribarroja C.F. – C.D. L’Alcora (1-0). Álvaro Peris transformó desde los once metros para darle un triunfo clave al Ribarroja en su carrera por la promoción de ascenso.

S.C. Requena – U.D. Aldaia C.F. ‘A’ (0-0). Duelo directo entre equipos en descenso, con un empate que les permite seguir vivos y en la lucha.

C.D. Buñol ‘A’ – Alqueries C.F. ‘A’ (1-0). Santiago Rolanía culminó a placer una contra fulgurante para sentenciar a apenas cinco minutos del final; los tres puntos se quedaron en casa.

U.D. Vall de Uxó ‘A’ – Alboraya U.D. (1-0). Uno de los goles más rocambolescos de la temporada, tras varias paradas de mérito del portero chufero que acabó en un tanto afortunado de la Vall para una victoria en el minuto 89 que puede suponer un ascenso.

Más: Goles y crónicas de jornadas anteriores en Lliga À Punt Comunitat

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *