Carlo Adriano padece una lesión leve en la zona del peroneo

El partido del Villarreal ‘B’ ante el Elche no solo dejó la mala noticia de la derrota por 0-1 del filial amarillo, sino también un contratiempo en el equipo de Miguel Álvarez. Carlo Adriano tuvo que retirarse del terreno de juego lesionado en el minuto 70. El centrocampista vila-realense sufrió un esguince en la zona del peroneo por lo que tuvo que salir del verde con ayuda del cuerpo médico.

Por lo que hemos podido saber en ESPORTBASE Media, Carlo tiene dolor, pero no es una lesión grave. Afortunadamente, no tiene ningún hematoma y los plazos de recuperación estarán supeditados a la evolución de la zona afectada. La baja de Carlo (se desconoce cuánto tiempo estará fuera) supone un golpe duro para el equipo groguet en esta fase crucial de la temporada. Ante la ausencia de Alberto del Moral (primer capitán y su acompañante en el doble pivote), Carlo había asumido la capitanía y el liderazo en el centro del campo.

Inamovible para Miguel Álvarez disputando las 30 jornadas de La Liga Hypermotion hasta la fecha (siendo titular en 29 de ellos). Solo fue suplente en el encuentro ante el Levante UD donde entró en el minuto 76. Es el jugador con más minutos y encuentros disputados de la plantilla amarilla junto a Forés (que tiene 3 titularidades menos) denotando que es una pieza clave en el funcionamiento de su equipo. Actuando siempre con mucho rigor y templanza, el joven centrocampista siempre juega hacia delante buscando la mejor opción para el receptor. Además de proteger la base, es un fantástico llegador y prueba de ello son los dos goles que atesora en la presente campaña.

Foto: Instagram Carlo Adriano

Autor / 498 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *