Pólvora mojada de Hércules y VCF Mestalla en el Rico Pérez (0-0)

El VCF Mestalla ha disputado en la tarde de este domingo el partido ante el Hércules CF correspondiente a la jornada 26 del Grupo III de Segunda Federación. El encuentro, disputado en el José Rico Pérez de Alicante, ha finalizado con empate sin goles con un filial que dominó de forma clara el partido hasta el minuto 65, contando con varias aproximaciones de peligro pero sin poder definir de cara a puerta para haber obtenido los 3 puntos.   

El filial valencianista buscaba reencontrarse con la victoria tras las dos últimas jornadas ante un Hércules CF ubicado en la zona de promoción de ascenso y también obligado a vencer.

De partida Miguel Ángel Angulo modificó el sistema para mantener la firmeza defensiva, con una defensa de cinco, pero al mismo tiempo buscar la portería rival con Diego Moreno e Isma Santana como carrileros y un centro del campo ofensivo con Borja Calvo como pivote acompañado por Martín Tejón y Pablo Gozálbez

Dominio y llegadas

Con el paso de los minutos el filial fue adueñando del esférico y Hugo Gonzaléz dispuso de dos lanzamientos que obligaron a la intervención del guardameta Carlos Abad. Minutos después el propio Hugo González volvió a disponer de un lanzamiento en la frontal tras buena combinación con un Martín Tejón muy incisivo en la presión, en la recuperación, en las combinaciones y en los centros peligrosos desde banda derecha.    

El VCF Mestalla dominaba ante un Hércules CF que se veía obligado a jugar a la contra y al que le costaba llegar al área de Nil Ruiz que apenas hubo de intervenir ante unos tímidos remates de Mendes y Vázquez. 

Justo antes del descanso nueva acción ofensiva del VCF Mestalla por banda derecha, el centro de Isma Santana lo bajaba Mario que habilitó a Hugo González en la frontal que volvió a disparar por encima del larguero.   

Segunda parte

La segunda parte se inició con la misma tónica dominadora del VCF Mestalla que en apenas dos minutos acumuló dos llegadas con peligro. La primera con un lanzamiento de Borja Calvo desde la frontal y la segunda en un centro muy peligroso de Isma Santana que finalizó en saque de esquina.

La más clara en este tramo inicial de la segunda mitad fue para Martín Tejón que realizó un slalón partiendo desde la izquierda para acabar realizando un lanzamiento con rosca que salió muy ajustado a la escuadra. 

El Hércules CF buscaba también sus opciones con la entrada de Javi Moreno que dispuso de un lanzamiento peligroso desde la frontal y un remate de Alvarito al que respondió con precisión Nil Ruiz. 

En el tramo final de partido el VCF Mestalla volvió a recuperar el dominio del partido, con la entrada al terreno de juego de Diego Aznar, Iker Córdoba, Javi Navarro, Ali Fadal y Joselu, pero sin poder disponer de una acción clara que le permitiera haber sumado los tres puntos. 

Esta semana, dos partidos

Esta semana el VCF Mestalla afronta un doble duelo ya que el miércoles 13 de marzo a las 20:30 h se enfrenta al CE Europa en Barcelona, en el duelo aplazado de la jornada 23 y el próximo domingo 17 a las 12:00 h en el Antonio Puchades ante el RCD Espanyol B.

Ficha técnica

0 – Hércules CFCarlos AbadNolanCandelasRoger Colomina, ‘Nico’ Espinosa (‘Alvarito’, min. 76), Miguel Marí (Javi Moreno, min. 59), ‘Samu’ VázquezJuanmiMarcos Mendes (Coscia, min. 76), Ketu y De la Nava (Mangada, min. 46).

0 – Valencia MestallaNil RuizDiego MorenoÁlex SerradellIván MuñozHugo González (Ali Fadal, min. 75), Mario Domínguez (Azael, min. 67), Martín Tejón,(Joselu, min. 90), Rubén Iranzo, Borja CalvoPablo Gozálbez (Javi Navarro, min. 90), Santana (Córdoba, min. 67).

Arbitraje: el palmesano Lluís Balle Reus amonestó con tarjetas amarillas a KetuCendónCandelas Carlos Abad por el Hércules y a SantanaIván MuñozAznarBorja Calvo Ali Fadal por el Valencia Mestalla.

Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada 26 en el grupo 3 de Segunda Federación disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante 7.258 espectadores. 

Texto y Fotos: valenciacf.com y Alicanteplaza

Autor / 9717 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *