Mestalla aplaudió a Fiamma Benítez, flamante campeona de la Nations League con España

La centrocampista del Valencia CF Femenino Fiamma Benítez saltó al verde momentos antes del Valencia CF-Getafe CF para ofrecer a la afición reunida en el Camp de Mestalla la medalla conseguida recientemente con España, que se proclamó campeona de la UEFA Woman Nations League el 28 de febrero tras ganar 2-0 a Francia.

“Para mí es un placer y un privilegio estar en Mestalla, entrar al campo y ver a la afición; siempre muy agradecida al Club y a la afición”, afirmaba la jugadora con una sonrisa.

Asimismo, la ‘10’ blanquinegra fue recibida en la Sala Juan Cruz Sol por la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, la directora de la Fundació VCF, Inma Ibáñez, y el director corporativo del Club, Javier Solís.

Fiamma estuvo acompañada por sus padres, siempre muy importantes para ella: “De la Nations League me quedo con el momento en que les enseño la medalla a mis padres y con la dedicatoria a las víctimas de Campanar”.

Este título de la futbolista con la Absoluta y con tan solo 19 años, el primero, se suma a los ya logrados con las categorías inferiores, como el Europeo Sub-19 (2022 y 2023) y el Mundial Sub-20 (2022).

Texto y Foto: valenciacf.com

Autor / 9734 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *