Partidazo: el Levante Femenino abrirá el Ciutat de València el 31 de marzo para la visita del Barça

El partido de la Liga F que enfrentará el domingo 31 de marzo al Levante y al Barcelona se jugará en el estadio Ciutat de València y los abonados levantinistas podrán acceder con entradas gratuitas y los no abonados podrán comprarlas a un precio de 10 y 15 euros.

El duelo corresponde a la segunda vuelta de la competición; en el anterior, disputado hace unas semanas, el Levante se convirtió en el primer equipo en 80 partidos en puntuar en el Estadio Johann Cruyff (1-1).

El equipo ‘granota’ disputa sus partidos habitualmente en el mini estadio de la ciudad deportiva de Buñol, con capacidad para unos seiscientos espectadores. La última vez que disputó un encuentro en el Ciutat, que tiene más de veintiséis mil asientos, fue en noviembre, cuando derrotó al Valencia por 3-1 ante unos siete mil aficionados.

Para el público en general el precio de las entradas del duelo ante el Barcelona es de 10 euros en la zona del Gol Orriols y del Gol Alboraia y de 15 euros tanto la Tribuna Este como la Oeste, informó este jueves el club en un comunicado.

Las entradas ya están a la venta de manera telemática y en las tiendas oficiales del club, la Tenda Granota del Estadio y Tenda Granota Colón. También se podrán comprar desde dos horas antes del partido en las taquillas del Ciutat de València, es decir, desde las 16 horas del domingo 31 de marzo.

Los abonados del Levante UD pueden retirar la entrada con su abono tanto físicamente como en la web. La entidad levantinista ha recomendado que las personas abonadas que quieran ir al partido retiren su entrada cuanto antes para asegurarse el asiento y evitar colas el día del partido que será el Domingo de Pascua. 

Autor / 9733 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *