La Selecció Valenciana sub21 se proclama campeona del V Triangular de la Setmana Valenta

Tras vencer al CF La Nucía y al SPA Alicante en los dos partidos del torneo, la Selecció Valenciana Valenta sub21 se ha alzado como campeona del V Triangular de la Setmana Valenta disputado en el estadio Guillermo Amor de Benidorm.

Carmen Domínguez y Luna Torremocha han sido dos de las jugadoras que más han destacado en el torneo, marchándose de la ciudad alicantina con un doblete. Además, en la entrega de premios, Salvador Gomar estuvo acompañado por Javier Jordà, concejal de Deportes de Benidorm.

Partido 1: Selecció Valenciana Valenta sub21 vs CF La Nucía (3-1)

En el primer duelo de la Selecció Valenta sub-21, el combinado dirigido por Uge Soto empezó acechando la meta rival, pero no tuvo gran precisión para materializar las claras ocasiones de Inés Rizo y Carmen Domínguez. Fue La Nucía quien se adelantó primero en el marcador gracias a un tanto de Llanos en el minuto siete de partido.

Sin embargo, la Selecció reaccionó pronto y en el minuto 20 apareció Luna Torremocha para empezar la remontada. La propia Luna, con un doblete, certificó la remontada y Clara Capdevila sentenció el duelo y dio el primer triunfo a la sub21.

Partido 2: CF La Nucía vs SPA Alicante (3-2)

Cuando a la Selecció le tocaba descansar, La Nucía y el SPA Alicante se veían las caras. Sofía Mora adelantó en el minuto cuatro al SPA Alicante, pero Marta empató el electrónico desde fuera del área al caerle un recha de la guardameta rival. A diez minutos del final, Mica consumó la remontada nuciera, anotando el 1-2.

Pero el SPA Alicante no tiró el partido y siguió atacando hasta que encontró el gol por mediación de Nerea en el último minuto. Este tanto parecía que iba a cerrar el electrónico, pero Claudia, de vaselina, marcó el 3-2 para La Nucía en la última jugada del choque.

Partido 3: SPA Alicante vs Selecció Valenciana Valenta sub21 (0-3)

Tras el resultado de los partidos anteriores, al combinado sub21 solo le bastaba un empate para levantar el título; no obstante, salió al campo a por la victoria. Carmen Domínguez se hizo dueña del partido y deleitó a los presentes con un doblete que, junto al gol de la jugadora del Elche CF Lucía Pérez, le dio el trofeo de este V Triangular Setmana Valenta a la Selecció Valenciana sub21.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9734 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *