La FFCV recibe a la Generalitat para aplicar el Plan Desarrollo y Mejora de las Federaciones Deportivas 2024-2026

La Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana se ha convertido en la primera federación deportiva de la Comunitat en abrir las puertas a la Generalitat Valenciana para aplicar el Plan Desarrollo y Mejora de las Federaciones Deportivas 2024-2026.

La reunión se ha celebrado en la sede de la FFCV y han asistido Luis Cervera, director general de Deporte; José Miguel Sánchez, subdirector general de Deporte; Hermenegildo Puchades, técnico de Deporte; Salvador Gomar, presidente de la FFCV y César Calatayud, secretario general de la FFCV. «Estamos muy satisfechos de ser los primeros, eso significa mucho para nosotros», explica Gomar al respecto de la reunión.

En el encuentro entre Generalitat y FFCV se ha realizado un análisis DAFO de la actualidad, haciendo hincapié en la necesidad de convertir en licencias a una gran parte de deportistas que no se encuentran federados. Además, Luis Cervera, expresó que la FFCV tiene una imagen de marca «muy bien considerada y con buen nombre», además de animar a mejorar los puntos débiles.

Por su parte, la FFCV demostró a la Generalitat estar al día de todos los protocolos imprescindibles para funcionar en la actualidad, incluyendo el Protocolo de Igualdad y el Protocolo de Prevención del Acoso. La entidad presidida por Gomar es la segunda federación española en el ranking independiente Dyntra de transparencia federativa en la actualidad.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9733 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *