El Orihuela deja marchar a José Verdú ‘Toché’ de la dirección deportiva para recalar en el Albacete

El Orihuela anunció este miércoles mediante un comunicado oficial que José Verdú “Toché” había dejado su cargo de director deportivo en el Orihuela.

El exfutbolista del Atlético de Madrid, Real Oviedo y Hércules de Alicante, entre otros, anunció horas después que asume la dirección deportiva en el Albacete Balompié, equipo en el que militó como jugador, para sustituir a Alfonso Serrano.

El comunicado del Orihuela en el que se confirma la salida apunta que el club alicantino “ha llegado a un acuerdo con Toché para que siga desarrollando su carrera de director deportivo dando el salto al fútbol profesional”.

José Verdú “Toché” asumió el mando en la parcela técnica del Orihuela cuando el equipo amarillo militaba en Tercera Federación, logrando hace casi un año el ascenso a Segunda Federación en la campaña anterior con Óscar Sánchez como entrenador.

En el curso actual, el técnico murciano ha diseñado una plantilla en el Orihuela que, pese a una irregular primera vuelta, está actualmente en la lucha por una plaza de promoción de ascenso a Primera Federación.

Texto: Agencia EFE / Esportbase | Foto: Orihuela CF

Autor / 9720 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *