Primera vez que un equipo del Ciutat de Xàtiva se clasifica para la ronda final de Copa Federación

Felicidad en el seno de la escuela del Ciutat de Xàtiva CFB después de que uno de sus equipos haya hecho historia: su conjunto Benjamín ‘A’ es el primer equipo de la escuela que es capaz de clasificarse para la fase final de la Copa Federación desde que el club se fundó.

El cuadro setabense se ganó su billete para la fase final Benjamín el pasado fin de semana en las instalaciones de El Planter, tras una dura lucha en la Segunda Fase de la que salió victorioso.

Recordemos que estamos en la 13º edición del torneo creado hace más de una década por la FFCV como complemento a las competiciones regulares de los equipos de fútbol base. Los de Carlos Climent se han metido en el ‘Top 8’, todos conjuntos procedentes de toda la Comunitat Valenciana y que lucharán en duelos directos para hacerse con el título.

Junto al Benjamín ‘A’ del Ciutat de Xàtiva tenemos otras escuadras ya clasificadas como Inter San José, Sporting Xirivella, Levante UD, Fundación Valencia CF o Rafelbunyol CF.

Foto: Ciutat de Xàtiva

Autor / 1849 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *