El Valencia CF y Pablo López ya negocian una renovación

El Valencia CF ha trasladado en las últimas semanas a Pablo López su interés por sentarse a negociar un nuevo contrato. En el contexto en el que trabaja el club che en las últimas dos temporadas donde las oportunidades a canteranos y jóvenes son más habituales que de normal, la Academia trabaja en la dirección y con la intención de asegurar el futuro de los más prometedores de la escuela.

Pablo López llegó al Valencia CF procedente del Levante UD hace dos temporadas y desde entonces ha caído de pie en la ciudad deportiva de Paterna. Su contrato vence en junio de 2025, pero tras dos temporadas a buen nivel en Valencia y su participación con la Selección en el Mundial sub17, han sido varios los clubes que han llamado a su puerta para interesarse. Es por eso que el Valencia desde hace semanas le ha planteado la posibilidad de mejorar su contrato y ampliarlo hasta junio de 2027 con algunos variables ya en función del rendimiento que pudiera tener en el filial y primer equipo.

La prioridad del extremo zurdo es quedarse en Valencia, donde es feliz y se siente importante. Actualmente está en el Juvenil «A» donde compite en División de Honor y donde lleva 5 goles y 6 asistencias en 17 partidos disputados. No es la mejor temporada del equipo en general, pero para Miguel Ángel Villafaina y antes Paco Cuenca es indiscutible por su velocidad, regate, desborde y buen pie para el centro y el disparo. Habitual de las inferiores españolas sub16, sub17 y sub18 es uno de los talentos a cuidar en Paterna.

Con la salida de Rodrigo Rodrigues, el Valencia ya piensa en él como uno de los jugadores que pueden tener oportunidades en el Valencia Mestalla en el tramo final de temporada. Su evolución es positiva y el futuro marcará su propio techo, pero hasta ahora tanto él como el club están contentos y por eso quieren seguir de la mano el camino.

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *