César Moreno no podrá estar ante el Hércules CF por contrato… a menos que el Valencia pague

El Valencia Mestalla sigue inmerso en el ‘Tourmalet’ de partidos ante los primeros clasificados y ‘cocos’ del Grupo 3 de Segunda RFEF y, de momento, los resultados no han sido los esperados. En los dos enfrentamientos en casa el filial ha cosechado dos derrotas y ahora se medirá al Hércules CF en el Rico Pérez. Además, tiene aplazado el partido ante el CE Europa tras suspenderlo por lo acontecido en Valencia hace menos de dos semanas tras el incendio de Campanar.

Para el partido ante el Hércules, el Valencia Mestalla ya traía bajas consigo en el centro del campo tras la lesión en el sóleo de Pedro Alemañ, y ahora a esa lista de bajas se suma la de César Moreno. No es por lesión, si no por una cláusula en su contrato de cesión que el Hércules CF y Valencia CF pactaron y que hará que no pueda jugar ese partido salvo que el Valencia CF quiera desembolsar una cantidad económica que, según fuentes solventes confirmaron a ESPORTBASE Media, ronda los 50.000€.

La ausencia de César Moreno será una traba e impedimento más en un partido que ya se presupone complicado y que dificultará las cosas al perder a un titularísimo para Miguel Ángel Angulo. El técnico asturiano tendrá a su disposición futbolistas con los que ha contado, y mucho, esta temporada como son Javi Navarro, Ali Fadal o incluso pasar al centro del campo a Álex Serra. Veremos qué centro del campo es el que puede recomponer el filial, pero la urgencia de sumar hace que cualquiera que esté tenga que dar el 200%.

La baja del cartaginés será notable, puesto que desde su llegada fue directo al once titular. Incluso la primera semana con tan sólo un entrenamiento con sus compañeros fue de la partida en Sagunto y posteriormente ha disputado siete encuentros de manera ininterrumpida, siendo sustituido solamente en uno y por una sobrecarga a la que tuvo que dar recambio el ghanés Ali Fadal.

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *