Goles de la Lliga Àpunt Comunitat Grup Sud (jornada 21)

Tras el parón del fin de semana anterior en respeto a las víctimas del incendio de Campanar, regresó la competición al Grup Sud de la Lliga Àpunt Comunitat con buenas noticias en esta Jornada 21 para el líder, un CF Benidorm que ganó a domicilio (0-2) en La Nucía y amplía su ventaja al frente de la tabla. Se vieron 21 goles esta jornada, de las cifras más altas en lo que llevamos de 2024. Destacó el triunfo abultado del Callosa en Elda (1-4) y el espectacular 2-2 entre Hércules ‘B’ y l’Ollería.

C.D. Eldense ‘B’ – Callosa Deportiva C.F. (1-4). Parece mentira visto el marcador, pero pasamos más de una hora sin goles en Elda hasta que Manuel López remató una ABP en boca de gol para obtener el 0-1. Manuel Bernabéu aprovechó un despiste en defensa para lograr el segundo del Callosa. Desde ahí, la locura: Álvaro Sánchez hizo el 0-3 con un zurdazo desde la frontal y de nuevo Bernabéu logró su ‘doblete’ en una contra. David Martínez hizo el tanto del honor desde el punto de penalti.

C.F.U.E. Tavernes de la Valldigna – C.D. Olímpic (0-0). Partido muy igualado que no dejó goles en ninguno de los bandos.

C.F. La Nucía ‘B’ – C.F. Benidorm ‘A’ (0-2). Pablo Morgado hizo el primer gol del Benidorm en boca de gol cuando apenas se habían disputado diez minutos de la primera parte. Luego, al filo del descanso, José Miñano anotó un ‘chicharro’ a bote pronto con la derecha que fue uno de los goles de la jornada.

Santa Pola C.F. – C.F. Independiente Alicante ‘A’ (1-2). Un saque de banda dio al local Víctor Petit vía libre para marcar nada más comenzar el partido. Sin embargo, el Independiente de Alicante supo apretar los dientes y remontar, con goles de Dennys Silva (buena definición) y José Chacopino nada más arrancar el segundo tiempo.

C.D.F. Jávea – C.F.U.D. Calpe (1-3). Álvaro López puso por delante a los visitantes en una jugada de ‘pillo’. Jorge González igualó antes del descanso para el Jávea, pero de nuevo un error atrás castigó a su equipo: Fede Gabriel hacía el 1-2 apenas un minutos después. La sentencia fue producto de un cabezazo de Yunior Ayala.

Hércules C.F. ‘B’ – L’Olleria C.F. (2-2). Partidazo con alternativas y buenos goles. Ángel Sánchez avanzó a los herculanos de penalti, un rebote de Hugo Romero supuso el 2-0 tras el descanso y, cuando todo parecía liquidado, Roberto Gómez y Nico Cháfer (de penal en el descuento) salvaron un punto para los suyos.

C.D. Dénia ‘A’ – F.B. Redován C.F. ‘A’ (1-0). El único gol del partido fue obra de Lucas Manuel con un buen zurdazo.

Crevillente Deportivo – C.D. Thader (2-0). A veinte minutos del final, Guillermo Martínez abrió la lata para el Crevillente. El propio Guillermo, con una ‘picadita’ sobre el portero, sentenció en tiempo adicional.

Foto: CF La Nucía

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *