Goles de la Lliga Àpunt Comunitat Grup Nord (jornada 21)

Las dos semanas sin competición no le vinieron demasiado bien al líder del Grup Nord de Lliga Àpunt Comunitat: la UD Vall d’Uxó dobló la rodilla en su visita al Jaume Ortí ante la UD Aldaia (1-0) y ve cómo sus perseguidores recortan diferencias. Fin de semana con poca puntería, apenas 13 goles en ocho partidos, destacando el 0-3 del Onda ante el Recambios Colón como el marcador más claro.

C.D. Almazora ‘A’ – C.D. Buñol ‘A’ (1-0). El gol del triunfo fue obra de Enric Martínez al cuarto de hora de partido.

Alqueries C.F. ‘A’ – S.C. Requena (1-1). Se avanzó el equipo visitante en un gol algo extraño tras un saque de esquina, concedido a Cristian de Luis. A cinco minutos del final, un excelente testarazo de Alejandro Ligero sirvió para ‘salvar’ un puntito.

U.E. L’Alcúdia – C.F. Nou Jove Castelló ‘A’ (0-0). Sin goles y reparto de puntos en Els Arcs.

Paiporta C.F. – Ribarroja C.F. (0-1). Una gran maniobra y dificilísimo disparo cruzado de Patrick Brisa en el minuto 94 dio un +3 de oro al Ribarroja tras un partido muy parejo.

U.D. Aldaia C.F. ‘A’ – U.D. Vall de Uxó ‘A’ (1-0). La sorpresa del finde: cayó el líder en el Jaume Ortí tras un tanto extraordinario de Jorge Serra desde el centro del campo, que pilló al meta visitante fuera de su portería.

C.F. Recambios Colón Catarroja – C.D. Onda ‘A’ (0-3). Carlos Soriano abrió la lata con un trallazo desde la frontal y directo a la escuadra; Carlos Cámara y Vicent Tomás liquidaron el partido en el segundo acto.

C.D. L’Alcora – Manises C.F. ‘A’ (2-2). Un error defensivo fue aprovechado por Fran Trilles para adelantar a los manisenses. A la media hora, David Sáez definía el 0-2 en un mano a mano. Con todo en contra, l’Alcora se vino arriba y ‘rascó’ un punto gracias a los tantos de Miguel Mateu -un golazo de volea- y, ya tras el descanso, de Alejandro Felip de penalti.

Alboraya U.D. – S.D. Sueca (1-0). Pablo Mateu, con una buena definición pegada al palo, dejó los tres puntos en casa para los chuferos.

Foto: CD Almassora

Autor / 9720 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *