El canal 3Cat emitirá los playoff y las finales de la Kings League Infojobs y la Queens League Oysho

A partir de este próximo fin de semana, 9 y 10 de marzo, la plataforma digital 3Cat ofrecerá en directo todos los partidos de los sábados de la Queens League Oysho y todos los domingos los de la Kings League InfoJobs, incluidos los play off y las finales conjuntas de la competición femenina y masculina.

El acuerdo entre Kosmos y 3Cat incluye la producción de una señal de los partidos íntegramente en catalán con todos los grafismos y la personalización de los ‘casters’ desde el plató de 3Cat al «Cupra Arena». Además, todos los partidos se podrán recuperar a la plataforma 3Cat y una selección de los mejores enfrentamientos también se podrán seguir en directo por Esport3.

La competición impulsada por Kosmos y presidida por Gerard Piqué, que está formada por 12 equipos masculinos y 12 femeninos, se encuentra actualmente en su tercer ‘split’ y al inicio de su primer ‘split’ de la «Kings League Américas». Durante el 2023, la competición se ha consolidado con más de 13 millones de seguidores en las redes sociales y con más de 80 millones de horas vistas por parte de los espectadores.

El formato innovador y de éxito ha conseguido cautivar a todas las generaciones que han seguido sus equipos y presidentes a las grandes finales en estadios deportivos como Spotify Camp Nou, el Cívitas Metropolitano, La Rosaleda y el Palau Sant Jordi consiguiendo reunir más de 200.000 personas.

El próximo 20 de abril el WiZink Center de Madrid, ya con las entradas ‘sold out’ en 72h, será la siguiente sede que acoja las finales que decidirán los campeones de ambas ligas de este tercer ‘split’.

Texto y Foto: Kosmos

Autor / 9733 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *