La Selecció Valenta sub17 acaba la Fase Oro con un empate ante Asturias (0-0), eliminadas y sin conseguir una victoria

La Selecció Valenciana Valenta sub17 no logró clasificarse para disputar la Fase Final Oro del Campeonato de España después de no pasar del empate ante Asturias (0-0) y no sumar tres puntos en el casillero en la competición. Además, la victoria de Aragón frente a Euskadi dejó sin opciones a ambas selecciones.

El combinado de Alicia Moreno salió al campo con el objetivo de sumar su primera victoria, pasase lo que pasase en el otro campo. Euskadi y Aragón disputaba un partido decisivo para el grupo porque la Selecció no dependía de sí misma para pasar a la siguiente fase. Y un gol de Aragón en el 20 de partido no ayudó a templar nervios, afectó en el campo y se plasmó en el juego entre asturianas y valencianas.

Sin más historia, la sub17 transitó por el campo conociendo que únicamente podía clasificar si se daba una doble carambola: primero, marcar para ganar a Asturias y, en segundo lugar, que Euskadi empatase su partido. Pero no se dio. El empate dejó fuera a la Selecció de la Fase Final Oro

FICHA TÉCNICA

Asturias (0): Leyre, Martínez, Clau, Sara, Redru, Nicole, Lucía, Sonso, Ari, Estela (Carla, m. 65) y Noa.

Selecció Valenta sub17 (0): Gemma Pastor, Puchi, Eva Forés, Laia Alepuz, Ángela Brau, Abril, Marta Ibáñez, Sofía Clausí, Daniela Hellín, Irene Ñíguez (Yulan, m. 77) y Rocío.

Árbitras: Irene Arcoy, árbitra principal; asistida por María Trinidad Pérez y Natalia Pereyra. Laura Fernández-Pedrera fue la cuarta árbitra. Todas pertenecientes a la RFGF (Galicia). Amonestó a Gabi por Cantabria y a Abril por la Selecció Valenciana. Expulsó con doble amarilla a Gabi por Cantabria.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9717 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *