La plantilla del CF Gandia denuncia que el club le debe dos mensualidades

Los futbolistas de la primera plantilla del CF Gandia, equipo que milita en Tercera Federación, ha denunciado este viernes, a través de un comunicado emitido por la AFE, que el club adeuda dos mensualidades a sus futbolistas.

Los jugadores, que califican la actual situación como “grave”, añaden que la entidad también debe en algunos casos primas individuales y teme que se alcance en breve un tercer mes sin percibir las cantidades estipuladas en sus contratos.

“La plantilla entiende que el club no tiene la fiabilidad financiera como para pensar que podrá resolver próximamente esta situación”, señalan los futbolistas en la nota, quienes explican que desde la entidad se les traslada constantemente que se pagará en breve lo que adeuda “pero en el último momento siempre falta una firma para hacer efectivos esos pagos”.

Los jugadores afirman que están teniendo “serias dificultades” para afrontar a diario diferentes pagos, algo que aseguran “está afectando gravemente a nuestras vidas y a la de nuestras familias”.

Por último, los jugadores del Gandia muestran su agradecimiento a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) “por su diaria atención y por el trabajo que está realizando para solventar esta complicada situación que estamos sufriendo”.

Texto: Agencia EFE / Foto: AFE

Autor / 9717 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *