La FFCV anuncia la programación de actos de la Setmana Valenta en Benidorm

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana dedicará la semana del 4 al 8 de marzo, por sexto año consecutivo, al fútbol femenino, celebrando la Setmana Valenta. Este año, la FFCV ha elegido Benidorm como «capital Valenta», epicentro en el que se llevarán a cabo muchos de los actos que han anunciado.

A parte de Benidorm, localidades como Onda, Alfafar y València también albergarán acontecimientos de la Setmana Valenta.

Actos ‘Setmana Valenta’ 2024

4 de marzo: entrega de diplomas oficiales UEFA Playmakers – 17:30 FB Alcàsser / 18:30 EAF Valencia Alaquàs y amistoso de la Selecció Valenciana Valenta sub12 de fútbol sala (Pabellón de Alfafar, 18:30h)

5 de marzo: entrenamiento de puertas abiertas de la Selecció Valenta sub21 a las 18:30h en el Estadio Guillermo Amor de Benidorm y sesión de firmas/fotos de la Selecció Valenta sub21 a las 19:45h también en el Guillermo Amor de Benidorm.

6 de marzo: Valenta visita el teu col·le a las 11:00h en Ajuntament de Benidorm y V Trofeu Setmana Valenta (Selecció sub21 vs La Nucía CF vs SPA Alicante) a las 17:00h en el Guillermo Amor de Benidorm

7 de marzo: partido amistoso de la Selecció Valenciana Valenta sub12 vs CE Vila d’Onda a las 17:00h en el Municipal Olímpic de Onda y sesión de tecnificación infantil en Onda

8 de marzo: partido de Estrellas Valenta a las 20h en el Poliesportiu Dr. Lluch de València

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9734 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *