MVP Aitana Bonmatí: ‘El Mundial, la Nations League… ¿qué más se puede pedir?’

La centrocampista de la selección española Aitana Bonmatí ha sido designada como la mejor jugadora de la final de la primera edición de la Liga de Naciones Femenina, disputada este miércoles en el estadio de La Cartuja, en Sevilla, donde España se impuso 2-0 a Francia.

La centrocampista de FC Barcelona consiguió el trofeo a la mejor del partido después de que fuera la autora del gol que abrió el marcador para el equipo que entrena Montse Tomé, logrado en el minuto 32 de la primera parte. 

La catalana se preguntó tras el partido que «qué más se puede pedir» tras haber «ganado el Mundial en verano y ahora, la Nations League». «Aquí estamos levantando otra Copa. Este equipo no tiene techo», ha dicho Bonmatí en declaraciones a Televisión España.

La jugadora catalana está «contenta por ganar un título más», algo que «parece fácil» porque después de «todo lo conseguido», tiene la impresión de «que es una obligación ganar, pero no es nada sencillo», aunque resaltó que las españolas han sido «justas merecedoras de la victoria».

Aitana Bonmatí destacó que la selección nacional hizo «una primera parte bastante completa, aunque con algunas imprecisiones», y destacó que el segundo gol al «comienzo de la segunda parte» hizo mucho bien porque a partir del mismo, ha «controlado bastante bien a Francia».

Texto: Agencia EFE / Foto: Sefutbol

Autor / 9734 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *