MSC acompaña al Atlético Nazaret en la presentación de su primer equipo femenino

El Subdirector General de MSC España, Ignacio Ballester y la Directora de la Oficina de Valencia, Carolina Lorente, han asistido a la presentación oficial del primer equipo femenino del Club Deportivo Atlético Nazaret, del que la compañía es patrocinadora desde 2022.

En este acto se ha inaugurado también la ampliación de las instalaciones del Club gracias a la donación por parte de MSC de un contenedor de 40 pies que ha sido acondicionado como oficina y aula de formación.

MSC España tiene un compromiso muy fuerte con sus vecinos del barrio de Nazaret y especialmente con el Club Deportivo Atlético Nazaret, del cual es patrocinador desde 2022. Esto se ha visto reflejado en la presencia de los máximos representantes de MSC España en este importante acontecimiento para el club que, después de 36 años, vuelve a tener representación femenina en las categorías de fútbol 8 y amateur.

Esta nueva iniciativa demuestra el compromiso del CD Atlético Nazaret y MSC con el deporte femenino y con el talento más joven del barrio. Además, la empresa se ha convertido en el único patrocinador del equipo de fútbol femenino, en cuya equipación se puede ver su imagen, como muestra de su compromiso con estas chicas que marcarán historia en el Club.

Nuevas instalaciones

Aprovechando la especial ocasión, MSC participó en la inauguración oficial del contenedor que la empresa donó hace unos meses al Club, que debido a su crecimiento exponencial durante los últimos años ya ha sido adecuado para crear dos nuevos espacios: una oficina y un aula de formación y análisis para técnicos y jugadores. Esto les será de mucha utilidad para avanzar en la profesionalización del Club, de forma que pueda seguir prosperando y siendo un referente en nuestra ciudad.

Ignacio Ballester comentó que «Es muy importante para nosotros cuidar, enriquecer y reforzar las relaciones con nuestros vecinos del barrio. Estamos muy satisfechos del beneficio que la donación de este contenedor supondrá para el CD Atlético Nazaret en su día a día. Nuestro entorno nos importa y por eso luchamos por el bienestar de las personas que nos rodean».

Además, Vicente Vivó, Presidente del C.D Atlético Nazaret dijo que “La donación por parte de MSC de este Aula de Formación, nos ha permitido hilar un tejido irrompible entre la enseñanza deportiva y la educativa.”

Texto y Fotos: Atlético Nazaret

Autor / 9717 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *