El Catarroja CF refuerza su plantilla con el fichaje del centrocampista Alejandro Losa Brito

De estar a punto de la desaparición a estar más vivos que nunca en su centenario. El Catarroja CF vive una temporada de ensueño, siendo líder indiscutible en el Grupo 9 de Tercera FFCV con 52 puntos. Y para seguir en esta buena dinámica, el club ha decidido reforzar su plantilla con el fichaje del mediocentro Alejandro Losa Brito, exjugador de Levante UD, Villarreal CF y RCD Espanyol, que ya podrá debutar este mismo fin de semana.

Losa empezó la temporada 23/24 en el primer equipo del CD San Marcelino siendo el capitán; sin embargo, de manera sorprendente y sin gestionar con el jugador la situación, el club decidió dejar de contar con él y el centrocampista empezó a entrenar con el equipo de Emilio y Jose Antonio en diciembre. Los dos entrenadores conocen muy bien al nuevo fichaje tras haber compartido vestuario en un San Marcelino que estuvo a punto de entrar en el playoff a Tercera División.

Con el fichaje de Losa, el Catarroja gana a un jugador capaz de batir líneas con un solo pase, con calidad en los pies y con un gran dominio de las situaciones del partido. Además, ejemplifica la clara apuesta del club en crear un equipo fuerte para ir subiendo categorías. «Estoy contento de ser bien recibido en un club con una proyección muy buena y tener una afición que acude al Mundial 82 todos los partidos para apoyar al equipo y llenando el campo con 600 personas. Eso es algo que motiva mucho», comenta el centrocampista a ESPORTBASE.

El conjunto valenciano suma a sus filas a un jugador con una gran experiencia a sus espaldas y con pasado en canteras como la granota y la grogueta. En su etapa como infantil en el Villarreal, Losa fue considerado como mejor jugador del Torneo Élit Cem Manressa y también en el II Torneo Nacional Giner de Zaragoza. En la actualidad, compagina el fútbol con su trabajo en el Levante UD como científico de datos.

Autor / 61 publicaciones

Redactor jefe de ESPORTBASE Media. Periodista. Dando voz a aquellos que siempre han silenciado. Desde el fútbol femenino al fútbol regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *